domingo, 25 de noviembre de 2012

Cp 17: C - I - T - A

¿Cómo?
Al otro lado de la línea había alguien del que había estado enamorada durante mucho tiempo. Al lado mío, en el sofá, también.
No me jodas. ¿El amor es tan complicado para todos? ¿por qué para mí sí?
Cada momento que pasaba me ponía más nerviosa, de fondo, sonaba Payphone por la radio, aunque yo sólo escuchaba los latidos de mi corazón. Que iban creciendo en velocidad.
- ¿Estás bien? - preguntó Fernando.
- Creo que sí - dije.
- Y bien, ¿sales esta noche? - dijo.
- Lo siento Fernando, NO -
Pero, ¿qué? ¿qué acababa de pasar? ¿había dicho que no?. Creo que algo en el fondo de mí dice que debo cenar con Julián. Fernando coge su chaqueta y se marcha. Cojo el teléfono, digo:
- Sí, Julián -
- ¡¡GENIAL!! Te recojo en tu casa esta noche a las nueve -
Cuelgo y llamo a Marta. 
Un momento ¿ni siquiera me preocupo por Fernando? 
¡¡DA IGUAL, ES MI MOMENTO!! 
- ¡¡HORA DE IR DE COMPRAS!! - grito a Marta, a la que le empiezo a contar la historia.

3 comentarios:

  1. Hola!! oye me ha gustado el capítulo, porque no es tan largo como los que suelo ver por ahí que son eternos y te cansas de leer jeje Oye que sabes una cosa?? QUE TE SIGO!!! jejeje Y bueno yo también tengo blog, es este:
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Pásate, comenta, míralo, lo que quiera jeje Y ya si quieres seguirme pues ya sería la BOMBA!! jeje En serio me haría mucha ilu jeje bueno espero verte por allí y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. jejeje dclaro que te seguiré!! ahora msimito me paso ¡¡MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!

    ResponderEliminar
  3. Irene oye tengo un blog me gusta mucho el tuyo me podrias decir como pones las canciones o la letra

    Eres genial!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar