sábado, 17 de noviembre de 2012

Cp 16: Algo inesperado sucede

Debo dejar de pensar. Sólo por unos segundos, alejarme del mundo, sentir el frío que guarda la noche y... HACER LO QUE ME DIGA EL CORAZÓN. Es difícil, el corazón es lo más alejado que está de mi, pero está, sintiendo muchas cosas que nunca había sentido. ¿Sabes? Creo que debo dejar de ser cobarde. 
Estos eran mis pensamientos hasta que un puto sonido hace que abra los ojos por primera vez en horas. Salgo de mi cuarto, bajo las escaleras y cuando abro la puerta... 
- ¿Sofía? - hago un esfuerzo increíble por no explotar de alegría.
- ¡¡¡¡FERNANDO!!!! - le doy un fuertísimo abrazo.
Ups... Me salto la mitad de la historia. Fernando es mi ex-novio, en realidad no es mi ex-novio, sino que es mi novio. Fernando se fue hace tres años de mi vida. Se tuve que ir a las Palmas de Gran Canaria cuando a su abuelo le dio esa puta enfermedad. LEUCEMIA. Al principio, cuando se fue, seguimos hablando, él me contaba lo maravillosa que era Gran Canaria y yo cómo me iban las cosas en el instituto. Cuando murió su abuelo. Perdimos el contacto. ¿Qué hace aquí? - me pregunto para mí misma.
- Sé lo que estás pensando - dijo Fernando - estoy aquí porque a mi padre lo han transladado.
- ¡Cuánto me alegro! - digo.
Suena el teléfono. Lo cojo.
- ¿Sofía? - me dicen a la otra línea.
- Sí, soy yo, ¿quién llama? - digo yo.
- Julián - 
- Mmmm... Hola Julián -
- ¿Quierea cenar conmigo esta noche? -
Esto no lo ha dicho solamente Julián, también ha hablado Fernando.
¿CENAR CON QUIÉN?



¡Comentad, y decid con quién queréis que cene. El día 25 de noviembre sale el capítulo de la cena ¡tenéis hasta el 23 para votar!

1 comentario: