martes, 28 de agosto de 2012

Cp 1: Siempre Igual


Te crees que cuando ya estás a salvo, no te volverá a ocurrir, que, de alguna extraña manera, algo te protegerá para que no vuelva a suceder, pues no, si esperas estar a salvo de la sociedad infrahumana que te rodea, no lo estás.
Pero, es normal, ¿quién no espera que cuando el mundo se te derrumba te pase algo bueno?, bueno, hasta Murphy nos lo hizo creer en su momento, nos dijo: "Si algo te sale mal, a cambio te tiene que salir algo bien." Pero ¿sabes? no siempre es verdad, yo misma me confundí y pensé que él, el chico del que estaba enamorada, sería tan profundo como sus ojos, tan delicado como su boca, pensé que él sería distinto a mis antiguos novios. No lo era, era siempre igual, era como aquellos otros chicos que parecían distintos, pero aunque tuviesen los ojos de distintos colores, el pelo más largo que otro, en el fondo, son todos iguales.
Todos te hacen creer que para ellos eres importante, y te haces por unos días la ilusión de ser alguien que puede sentir el extraño sentimiento al que llaman amor.
Pero, cuando tu ticket se acaba, cuando de verdad estás ilusionada, aquel chico, el mismo que hace unos días era maravilloso, ahora es asqueroso.
Él ha acabado la relación, y justamente él es el que te ha hecho sufrir, y digo hecho como puedo decir hace, porque aunque haya desaparecido de tu vida, sigue en un lugar de tu cuerpo, sigue en tu mente, y te seguirá atormentando.
¿Hasta cuando? No lo sé, pero sé, que hasta que se te olvide, lo pasarás mal,no se cuanto te puede hacer sufrir, depende de el daño que te haya causado, pero, todas las relaciones que he mantenido, me han hecho sufrir, todas, absolutamente todas, por eso, se que aunque salga con el chico más maravilloso del mundo, va a ser SIEMPRE IGUAL.
                                                                     CONTINUARÁ
                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario