domingo, 13 de enero de 2013

Cp 19: La noche (1ª parte)

En mi habitación, se oye What Makes you Beautiful, de One Direction. Aunque tengo muchas ganas de bailar, no quiero destrozarme el pelo, ni quiero ir sudada. Son las ocho y media. Cada vez estoy más nerviosa, y no puedo evitar que se me escape una sonrisita cuando pienso en él.
Me pongo los tacones, avanzo al baño, cojo el frasco de perfume y cuidadosamente, como si el frasco se fuese a romper sobre mis manos, me echo en el cuello, detrás de las orejas, y en mis muñecas.
Cojo rímel, y me echo en las pestañas y un poco de cacao en lo labios. Me siento afortunada, no me gusta maquillarme mucho, y lo cierto es que me siento guapa y segura de mi misma.
Ahora sólo queda esperar por él, por Julián. ¿Adónde me llevará? ¿Qué haremos después? ¿Le gustará cómo voy? Son algunas de las cosas que se me pasan por la mente.
Cojo el libro que está sobre mi mesita de noche y comienzo a leer, el libro es "Perdona si te llamo amor" Me encanta. La verdad es que nunca he sido una gran lectora, pero Marta me lo había recomendado, y como es tan pesada no me había quedado más remedio que hacerle caso y ponerme a leer ese tocho. Pero no me arrepiento de haberlo leído, ni mucho menos.
Pasa media hora y son las nueve. Ya empiezo a notar el taconazo que llevo, que me he comprado expresamente para la cita, y decido quitármelos para ahorrarme el dolor más tarde. Pasan cinco minutos y él no aparece. "Se estará retrasando", pienso. Luego pasan otros cinco y decido llamarle. No lo coge. Decido esperar un rato más, lo que ya no me consigo concentrar en el libro de lo nerviosa que me estoy poniendo.
Son las nueve y media y Julián no ha aparecido, se me acaban las esperanzas y me desvisto, me pongo ropa cómoda y me limito a cagarme en todos sus muertos.
     CABRONAZO, CABRONAZO, CABRONAZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario