viernes, 5 de octubre de 2012

Cp 14: El concierto (4ª parte)

 Lo vi aquella noche tocando en el concierto de los Jonas Brothers. Sabía que él me había visto y no tuve otro remedio que salir corriendo, pero me siguió. Cuando salimos del lugar donde se celebraba el concierto, vimos que estaba lloviendo a cántaros, yo me intenté meter dentro del establecimiento, pero no le importaba empaparse. Me dijo:
- Estás muy guapa. - Yo no articulé palabra.
- No me habías dicho que tocabas esta noche -
- No me has dado oportunidad de decírtelo - me dijo, lo veía tan... romántico, sensible, PERFECTO.
- ¿Ya tienes novia? - le dije un poco cortada.
- Sí. Mi primo me ha dicho que te conoció esta mañana, bueno, me dijo que había conocido a una chica que se llamaba Sofía y que iba a venir esta noche con ella al concierto. ¿Sabes? Te hecho de menos - dijo Julián.
- Espera, ¿Javier es tu primo? -
- Sí, y no pedo estar más contento de lo que ha ocurrido -
Y...
ME BESÓ COMO NO LO HABÍA HECHO ANTES.


Perdón, es la primera vez que me salgo de la novela, pero me gustaría que vieseis este blog, es el que tengo con mis amigas, y me gustaría que vieseis cómo soy yo detrás de mi "mundo" de escritora.

2 comentarios:

  1. Boniito y preciooso Blog ^^
    Para pasar un buen rato, divertirte, saber sobre moda y cotillear te puedes meter en estos blogs:
    http://www.sonriisaass.blogspot.com.es/ y
    http://dechicasyparachicas.blogspot.com.es/

    Son La Bomba!! Muchas Graaciiaas ;)
    Seguiid Asii

    ResponderEliminar
  2. me gustan muchísimo los blogs que me has recomendado ¡¡FANTÁSTICOS!! Si te interesa, hay una página web que se llama Wambie, y hacen unos concursos de blogs al mes, si tienes un blog lo podrías presentar a final de mes, (solo a final de mas) ellos publican una entrada y te avisan de como participar ¡ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL CONSEJP! Y me alegro de que te gusta mi blog.

    ResponderEliminar