martes, 2 de octubre de 2012

Cp 14: El concierto (3ª parte)

(NARRADO POR JULIÁN)
Estaba en el backtage, ¡no me lo podía creer! ¡iba a actuar de telonero de los Jonas Brothers! 
Me encantaría que Sofía estuviera en el concierto, sigo enamorada de ella, con lo cual estoy engañando a mi novia, pero lo que es peor, me estoy engañando a mi mismo, la amo, ella me hizo vivir los mejores momentos de mi vida, pero, mi prima pequeña y su hermano, que tiene mi edad van a venir a verme. Esta mañana, al llegar a mi casa, mi primo me dijo que sólo cinco minutos antes había conocido a una chica preciosa, morena, de ojos color miel y... esa chica se llamaba Sofía y que iba a ir con ella al concierto. Por un momento pensé que era ella a la que había conocido, pero luego supe que no. ¿Cómo iba a ir Sofía al concierto de los Jonas Brothers? ¡y menos conmigo de telonero!
Salí del backstage y... ¡era el momento! Salí y lo primero que vi fue a mi prima gritando a todo volumen, lo siguiente que vi fue a mi primo hablando con alguien, ¡era Sofía! ¡LO SUPONÍA!
Ella al verme se impresionó y se fue corriendo ¡¡NO!! ¡¡QUERÍA HABLAR CON ELLA!!
En plena canción salí corriendo del escenario y el público empezó a abuchear. 
La alcancé después de abrirme paso entre multitud de gente que quería venir a ver a los Jonas Brothers. Estaba bellísima, nunca la había visto tan guapa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario