sábado, 1 de septiembre de 2012

Cp 9: Me despierto.

Vi una sombra que se veía borrosa pero aún así estaba cerca, estaba en el hospital, cuando vi una escayola en mi pierna me quedé impresionada ¿qué me había pasado?
- Hola, - dijo la sombra - soy Julián.
- Ah, hola, ¿qué ha pasado? - dije - ¿tus padres me han agredido? Bale, se que poté en el vestido carísimo de tu madre pero no es para hacerme esto. - repetí con ganas de llorar.
- Jaja, no, en mi familia no somos unos canívales - contestó riendo - lo que ha pasado es que fuimos a la playa, y aunque te intenté avisar, te cogió una ola y te has roto la tibia con una roca, cuando viste tu pierna herida te desmayaste, llamé a la ambulancia. Una vez en el hospital llamé a tus padres, vinieron enseguida, te tenían que operar, así que necesitabas que alguien de tu mismo grupo sanguíneo te donase sangre. Yo me ofrecí, pero no era de tugrupo sanguíneo, pero tu padre sí, te donço la sangre, te operaron, todo fue correctamente y aquí estás, sólo que no te quitarán la escayola en dos meses.
- Vaya - dije llorando - Y yo mientras tanto desmayada como una tonta.
- No mujer, es normal que te desmayases. Pero el otro día en la playa dejamos un tema a mitad.
- Ah, sí, mira, después de conocer a tu familia he pensado que ya hemos tenido demasiados problemas.
- ¿Qué insinuas? - contestó extrañado.
- Solamente quiero decir que deberíamos darnos un tiempo.
- ¿Crees que deberíamos cortar?
- Sí, y si nos van las cosas mejor, bien, pero si no, nos llamaríamos y quedaríamos.
- Vale, estoy de caerdo contigo - dijo llorando antes de dejarme las flores que me había traído al hospital.
                                                            CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario