sábado, 29 de septiembre de 2012

Cp 14: El concierto (2ª parte)

Me levanté aquel viernes con el terrible sonido del despertador. Me levanté un poco de mala gana y me fui al baño, me miré al espejo y me acordé por primera vez en el día de lo que iba a suceder ese día.
- ¡Esta noche es el concierto! -
Iba así al instituto
Desgraciadamente, el concierto acababa a las cinco de la madrugada, y los padres de Marta y los míos no nos dejaban quedarnos hasta el final, osea que nos tendríamos que volver a las dos de la noche, pero, a cambio, antes de empezar el concierto podríamos entrar al backstage y ver a los mismísimos Jonas Brothers.
Me peiné, me puse gloss en los labios, ya que no me gustaba maquillarme mucho y me vestí y me dispuse a ir al instituto.
Salí de casa y me fui caminando como todas las mañanas, pero, a medio recorrido me pasó una cosa... Cuando estaba caminando saqué el móvil de el bolso y me puse a chatear con Marta por Whatsapp, el mitad de la conversación, como no estaba mirando al frente, me tropecé con alguien y se me cayeron las entradas del bolso, ese "alguien" me dijo con su preciosa voz.
- Perdón, preciosa, no estaba mirando hacia delante -
Casi le grito, pero cuando le miré a la cara y lo vi me quedé demasiado paralizada como para hablar.
Era P-E-R-F-E-C-T-O, con todas sus letras, pelo moreno hacia un lado, ojos color miel y unos labios perfectos para besarlos.
- Oh ¿vas esta noche al concierto de los Jonas Brothers? - volvió a decir su dulce voz.
Desperté de ese mundo en el que estaba metida y respondí a la pregunta.
- Sí, me encantan los Jonas, ¿por? -
- Es que esta noche voy a ir a acompañar a mi hermana pequeña, si quieres podríamos quedar y vernos allí -
¿Cómo? ¿Ese bellezón quería que me viese con él esta noche?
- Mmmm... Vale, te doy mi teléfono -
Y así hicimos, nos dimos nuestros teléfonos y nos despedimos, y cuando ya estábamos a unos pasos de distancia, me dijo.
- Perdón, ¿cómo te llamas? -
- Me llamo Sofía -
- Bonito nombre, Sofía - al oír la manera en la que me lo dijo lo único que pude hacer fue ponerme colorada - Mi nombre es Javier.
- Encantada, Javier - dije con una cara de tonta.

2 comentarios:

  1. la historia me encanta porfavor sube pronto los demas capilos!!! =D

    ResponderEliminar
  2. gracias, lo intentaré, ya sabéis, los controles iniciales del nuevo curso :P

    ResponderEliminar