miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cp 12: El cartel

Cuando llegué con un humor de perros a la puerta de mi casa por poco me choco con una farola, y cuando me di cuenta vi un cartel: 


            ¡LOS JONAS BROTHERS ACTÚAN EN MADRID!
El 19 de octubre en LA SALA LIVE de Madrid, a las 21:00
Entradas para mayores de 14 años, entradas ya a la venta en CAJA MADRID. 10 euros.

¡¡TENÍA QUE LLAMAR A MARTA!! Y lo más importante, teníamos que convencer a nuestras madres, ya que, eran muy... digamos PROTECTORES.
Los Jonas Brothers eran nuestros cantantes favoritos desde hace muchísimo tiempo, pero, es raro, ya que mi canción favorita es de Bruno Mars. Pero, lo que importaba es que iban a estar allí, ¡¡EN MADRID!! Y yo, con un poco de suerte, los iba a ir a ver. Así que, me armé del cartel, y me preparé para suplicarle a mis padres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario