miércoles, 29 de agosto de 2012

Cp 5: Bajón súper bajo


Hoy le he dicho que no, se ha puesto hecho una furia, supongo que la relación se ha terminado, no me parece coherente, aquí te voy a narrar como se lo dije:
- Hola - dijo él.
- Hola - contesté.
- ¿Ya...? - 
- Sí, - dije - ya he decidido -
- ¿Y bien? -
- Lo siento pero no, todavía soy muy joven, y no me gustaría comprometerme tan pronto, me gustaría ver más mundo, yo te quiero mucho, pero, ¿y si no eres el hombre de mi vida? lo más posible es que sí que seas el hombre de mi vida, pero, ¿que pasaría si nos casamos y luego no nos queremos como para casarnos? Lo siento, pero quiero estar segura antes de hacerlo, además sólo nos conocemos desde hace 6 meses ¡SERÍA UNA LOCURA!
- Muy bien, pues esto se acabó - dijo con una lágrima corriéndole por la mejilla - yo me he sacrificado por esta relación, me he gastado la paga de 4 meses para comprarte este anillo, y aún así he tenido que trabajar en una heladería para conseguir pagar a la natación sincronizada y conseguir que el alcalde me dejara preparar una cena en la playa, he tenido que pagar el camarero, la mantelería, los cubiertos y la vajilla ¿y así me lo pagas? ¿qué has hecho tú por mi en esta relación? - Y se fue
Ahora estoy aquí deprimida, en mi habitación, y también he tenido que llamar de nuevo a Marta
- ¡TE DIJE QUE ESE CARACULO NO TIENE REMEDIO, ES UN INNOMBRABLE! ¡CÓMO A PODIDO CORTAR CONTIGO POR NO CASARTE CON ÉL! - dijo ella abrazándome, casi estrujándome
- Lo sé, y que yo le haya dicho que no me quiero casar con él no quiere decir que ya no le quiera - dije poniendo el canal de telenovelas, cogiendo la caja de pañuelos y el tarro extra grande de helado, porque, claro, este bajón se tiene que pasar con algo.
- ¿Sabes qué? - dijo Marta - Esta tarde nos vamos de compras, nos compramos montón de modelitos y nos vamos a ligar al parque.
Esa tarde salimos de compras, me compré como 20 modelitos en Zara, 12 en HyM, 5 en Stradivarius y 5 en Bershka, luego nos fuimos a ligar, pero, aunque llevaba mucho sin ligar porque llevaba tiempo con Julián no me apetecía, Marta se sacó un medio novio que se llama Jesús, le va a hacer daño, como todos los chicos.
Mañana iré al supermercado a comprar 10 cajas de pañuelos, 10 capítulos de telenovelas y 10 botes de helado extra grande, los compartiré con Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario