jueves, 30 de agosto de 2012

Cp 7: Conozco a su familia

Ya estoy mejor, sobretodo con el subidón que me ha dado esta mañana, resulta que me dado por coger el móvil y he mirado los Whatsaspps que me había mandado le hermana de Julián, y me dijo que Julián no estaba tan enfadado conmigo por lo que parece, así que nos ha organizado una cita, sólo que Julián no lo sabe...
EN LA CITA:
Hola - dije - Perdón.
¿Por qué? - me contestó - fui yo.
De verdad que te quiero, pero no creo que sea un buen momento para casarnos - le di un beso - ¿olvidamos lo de la boda?
¿Qué boda? - dijo riendo - mejor pasamos de esta cita y nos vamos a pasear por el parque.
Allí nos compramos un helado y volvimos sobre las 19:00 de la tarde, Julián me dijo que le gustaría que conociera formalmente a su familia, así que quedamos esa noche para que fuese a su casa a  cenar para conocer a sus padres, me puse un vestido azul turquesa bastante vestido, ya que quería causar buena impresión delante de la familia de la persona a la que amo. Me presenté y todo pareció bien hasta el momento en el que sacaron los postres, la verdad es que soy un poco revuelta de estómago y no suelo comer cosas con sabores fuertes, el postre era una mezcla de naranja, chocolate, merengue y... (aquí viene lo bueno) GUINDILLA. Por no hacerle el feo a sus padres probé una cucharada  ¡¡PUAGG!! No me había comido algo tan malo en mi vida, y entre los nervios por conocerlos, todo lo que había comido ya en la cena y ese sabor tan malo ¡¡ME VOMITÉ EN EL PRECIOSO VESTIDO DE MARCA DE LA MADRE DE JULIÁN!!
                                                                    CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario