miércoles, 29 de agosto de 2012

Cp 4: La decisión más difícil de mi vida

Estaba paralizada, no sabía que decir.
- Sofía - dijo - ¿te encuentras bien?
- Sí, estoy bien - dije un poco aturdida.
- Entonces... - 
- Mira, Julián, no había sentido esto por nadie, pero es una decisión bastante seria y... - dije yo.
- Te entiendo, pero te prometo que lo que siento es de verdad, - contestó - mira, piénsatelo, ya me lo dirás.
- Te prometo que pasado mañana tendré las ideas mucho más claras - dije.
- Bien - dijo él con una sonrisa en la cara - ¿vamos a cenar? -
Cuando el coche se paró aparecimos en la playa, pero, a estas alturas, ya no me llamaba la atención nada, así que, como antes me dejé llevar, una vez en la playa vimos una mesa preciosa, y allí cenamos y charlamos hasta tarde.
Luego, cuando el taxi me dejó de vuelta a casa, Julián me ofreció que me quedara con el anillo, pero, yo pensé que si le decía que no me daría bastante vergüenza devolverle el anillo más tarde.
- No - dije - quédatelo.
- Bale, descansa, y, por favor, piénsatelo - contestó
No dije nada y le di un largo beso, luego, entre a mi casa, me duché y me eché las cremas y me fui a la cama. Esa noche no pude dormir, y, a la mañana siguiente estaba súper cansada, pero, aún así llamé a Marta, mi mejor amiga desde que teníamos 5 años. Se lo conté todo
- ¡PERO ESE TÍO ES UN BURRO! - lo dijo así de directa - ¡QUE TIENES 16 AÑOS! -
- Ya, pero él tiene 17 y 7 meses - contesté un poco ofendida.
- Tía, yo sinceramente creo que le deberías decir que no, te queda mucho por vivir, puede que sea el chico de tu vida, pero ¿y si no? - dijo - mis padres se casaron con 19 años y me dicen que ellos han tenido suerte y eran el uno para el otro, pero que se casaron muy pronto.
- Bale - dije con una lágrima por mi mejilla - le diré que no.
                                                           CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario