martes, 28 de agosto de 2012

Cp 3: Una cita más que inesperada

En el momento en el que le dije que lo perdonaba y que volviera a ser mi novio, nos acurrucamos en el sofá a ver una comedia romántica en la televisión, cuando llegó mi padre, como le daba "corte" estar allí se marchó a su casa, acordando tener una cita aquella noche, a las 21:00 me vendría a recoger.
Me arreglé pero no demasiado, ya que no me había dicho adonde íbamos. Me vino a recoger y nos montamos en un taxi; llegamos a la piscina municipal, me asusté bastante, no me había dicho que me trajese bikini.
- Jaja, ¿esto es una broma? ¡No he traído bañador! - dije.
- Te aseguro que no te hará falta - contestó.
Simplemente me dejé llevar  y cuando entramos estaba todo oscuro; de repente, se encendió un foco y apareció una chica que llevaba un bañador blanco y un velo de novia y se tiró a la piscina, de la nada se encendió otro foco y se vio un tipo que llevaba un traje de baño que parecía un esmoquin, luego, como ellos aparecieron miles e hicieron un espectáculo de natación sincronizada espectacular con mi canción favorita: Marry You de Bruno Mars, cuando miré a mi lado para ver a Julián él ya no estaba, por último, cuando los nadadores salieron de la piscina salió un foco más, allí estaba Julián, vestido con un esmoquin blanco que no llevaba antes, se tiró a la piscina (con el esmoquin) nadó hasta el otro lado, en el que estaba yo, cuando salió empapado de la piscina, me miró, se sacó una pequeña cajita de terciopelo rojo de la chaqueta, se arrodilló y me dijo
- Sofía, ¿quieres casarte conmigo? -
                                                                     CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario